la juli y yo (hace tres años)

la juli y yo (hace tres años)

para sonreír (aunque sea un poco)





a pedido del público, dos videos más de la exitosa serie cómo (pronto al completo en tu videoclub preferido).

rdj.


6 comentarios:

Unknown dijo...

INCREIBLE !! es hermoso reconocer que todos los días se puede aprender algo nuevo. Gracias Javier, esto me sirve para mantenerme alejada de la Cumbia Villero. Besos

Anónimo dijo...

Me gustó mucho tu clase de cumbia villera, es increíble con el tiempo que llevo escuchando a Markama, que no me haya dado cuenta. Besos. Pá.

Tania dijo...

Yo discrepo con respecto al de Markama, porque ese disco es mucho anterior a la creación de la cumbia villera, así que yo diría que la cumbia se copió del ritmo boliviano, ya que se le parece mucho... Aunque coincido con que muchos han grabado su temita de cumbia villera, camuflado o no, como Leon Gieco, que grabó "el angel de la bicicleta" aunque lo hizo a proposito.. y sin camuflar. Perdón... me puse seria y me salió la maestra ciruela... Pero si me reí mucho, sobre todo viéndote "a vos" nada menos que bailando la cumbia villera.... después de haber adorado a los gun´s..jaja

Anónimo dijo...

y para hacerme el lindo y que las chicas me digan que soy inteligente, debo agregar que el segundo tema es un carnavalito, y si bien parece imperceptible, la diferencia esta en la acentuacion:

cubia (villera o no): ta-ta-TA
carnavalito: TA-ta-ta

y eso hace una leve cadencia diferente, que por sobre todo ñññññññññññññññññere.

Rubia | Xavi | Greta | Imeil dijo...

para responder a mis críticos, diré:

gabi, la cumbia villera es anterior a todo, es primigenia, tribal, del big bang, del bulbo raquídeo, reptil. los de markama son unos avivados.

diego: estás equivocado y puedo probarlo. lo que pasa es que te equivocás con la mayúscula:

cumbia: ta-ta-TA.
carnavalito: ta-ta-TA

ves que es igual?

rdj.

Anónimo dijo...

no, el tema es como cuando decis muchas veces ...jamonjamonjamon... y ya no se identifica si estabas diciendo jamon o monja o carnavalito.